Historia de Iberdeco Humedades.

Fruto de la altísima especialización en materia de humedades, Arturo Posada, profesional con una dilatada experiencia como directivo de una importante compañía multinacional del sector durante más de 15 años crea una Joint Venture junto con un amplio equipo humano altamente cualificado en el diagnóstico y aplicación de tratamientos antihumedad. Es así como nace Iberdeco Humedades.

Iberdeco Humedades es empresa líder en la erradicación de las humedades causadas por distintas patologías: Condensación, Capilaridad y Filtración lateral.

Pioneros

Iberdeco humedades introduce por primera en el sector bajo el lema » De Principio a Fin» la rehabilitación como ultima fase del tratamiento antihumedad.

Una rehabilitación que no siga las directrices asociadas al tratamiento puede provocar que todo el proceso se muestre ineficaz. Hasta el nacimiento de Iberdeco Humedades ninguna empresa del sector de las humedades se responsabilizaba de esta fase del tratamiento, dejando siempre en manos de terceros esta responsabilidad. 

Hoy seguimos siendo la única empresa del sector que se responsabiliza de todas las fases del tratamiento, » De Principio a Fin»

Cobertura

Iberdeco Humedades cuenta en la actualidad con delegaciones en Madrid, Galicia, Cantabria y Málaga. Damos cobertura a todo el ámbito nacional exceptuando las islas. Proximamente, en 2023, completaremos el mapa peninsular con nuevas delegaciones que nos situarán mas próximos a Cataluña y el Levante de España.