A principio de la década de 2000 nació Iberdeco 2001 para ofrecer soluciones integrales a las empresas y particulares en el área de la reforma integral. Durante estos 20 años hemos ofrecido al mercado soluciones con el lema “DE PRINCIPIO A FIN” desde reformas, hasta la integración de los equipos necesarios para poder iniciar una actividad sin preocuparse de nada más. En nuestra cartera de clientes corporativos contamos con empresas como Renfe, Adif, Ministerio de defensa, Hospital Universitario  12 de octubre, Grupo Ormazabal, Disbesa, Acnur, Ayuda en Acción, Panda, etc .

Fruto de la altísima especialización en materia de humedades, a principios del año 2020 crea una JOINT VENTURE con Arturo Posada como CEO de la sociedad, profesional con una dilatada experiencia como directivo de una importante compañía multinacional del sector durante más de 15 años.

Nace así Iberdeco humedades , que cuenta con toda la infraestructura de Iberdeco 2001, con su cartera de clientes, y su dilatada experiencia en la materia. Por su parte Arturo Posada aporta un importante equipo de profesionales del sector, así como el know How adquirido durante los muchos años dedicado a la dirección y formación de estos equipos, incluyendo entre sus novedades la más reciente tecnología a disposición de sus clientes y su lema “ DE PRINCIPIO A FIN” que ofrece una solución prácticamente inexistente en el sector.