SOMOS EXPERTOS EN TRATAMIENTOS ANTIHUMEDAD

Tratamientos contra las humedades por capilaridad, condensación y filtración lateral.

Diagnostico Gratuito y sin compromiso

Cómo trabajamos

Contacto

Se le asignará un técnico especializado en el diagnóstico de humedades, que establecerá una primera toma de contacto de forma presencial  o bien de forma telemática haciendo uso de nuestras herramientas de video peritaje, usted elige.

Diagnostico

Diagnosticaremos con los elementos de medición y análisis necesarios ( higrómetro, protímetro, tecnología laser, tiras reactivas, etc)  para conocer con exactitud el origen y en consecuencia el posterior tratamiento de la humedad

Presupuesto

Nuestro comite técnico estudiara su caso y dictaminará el tramiento adecuado, le enviaremos un presupuesto sin compromiso incluyendo todos los detalles de las actuaciones necesarias para erradicar definitivamente su problema de humedad. Tendrá a su disposición una financiación personalizada si lo desea.

Tratamiento

Cumplimentados los documentos contractuales y entregados los planos de ejecución nos pondremos manos a la obra con la aplicación del tratamiento adecuado.

Verificación

Transcurrido el  tiempo dictaminado por nuestros expertos, procederemos a la verificacción y  control de secado, haciendo entrega de las garantías de hasta 30 años.

Rehabilitación

Comprometidos de principio a fÍn.

La rehabilitación de las zonas tratadas es también una parte del proceso determinante para garantizar el éxito total del tratamiento, una rehabilitación inadecuada puede provocar la reaparición de la humedad.

Iberdeco Humedades se convierte en la única empresa del sector en realizar tratamientos antihumedad completos, de principio a fin, asumiendo todas las responsabilidades de la obra y cubriendo con sus garantías tanto la impermeabilización como la rehabilitación posterior, no desviando responsabilidades a terceros.

EL ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO ANTIHUMEDAD

Calidad

Nuestro departamento de control de calidad mantendrá en todo el proceso un seguimiento minucioso para garantizar el éxito de cada una de las etapas de la aplicación del tratamiento, coordinando a los distintos equipos para conseguir la máxima eficacia en el menor tiempo posible.

Una vez finalizada nuestra labor y entregadas las garantias realizamos un cuestionario para conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes, recibir su evaluación general y por etapas. El feedback que recibimos de nuestros clientes nos ayuda a mejorar en  aquello que sea mejorable con el fin de acercarnos cada vez más a la excelencia en nuestro servicio. 

La valoración de nuestros clientes por etapas

Departamento Técnico de diagnostico

porcentaje clientes 96

Departamento de supervisión técnica, planificación de obra y controles de secado

porcentaje clientes 98

Equipo de instaladores y rehabilitadores

porcentaje clientes 97

Departamento de atención al cliente, accesibilidad, información, resolución de incidencias.

porcentaje clientes 96
Noviembre sin IVA

+ 36 meses sin intereses

VISITA + DIAGNOSTICO + PRESUPUESTO GRATUITOS Y SIN COMPROMISO

*promoción valida hasta el 30 de noviembre

*Particulares y comunidades de vecinos

DIAGNOSTICO ANTIHUMEDAD
llamenos PRESUPUESTO anti humedad

Opiniones publicadas en Google por nuestros clientes 

Valoración media 4,8 sobre 5