PONEMOS FÍN PARA SIEMPRE A LOS PROBLEMAS DE HUMEDAD

Nuestro proceso es Gratuito y sin compromiso

Contacto

Se le asignará un técnico especializado en el diagnóstico de humedades, que establecerá una primera toma de contacto de forma presencial  o bien de forma telemática haciendo uso de nuestras herramientas de video peritaje, usted elige.

Diagnostico

Diagnosticaremos con los elementos de medición y análisis necesarios ( higrómetro, protímetro, tecnología laser, tiras reactivas, etc)  para conocer con exactitud el origen y en consecuencia el posterior tratamiento de la humedad

Presupuesto

Nuestro comite técnico estudiara su caso y dictaminará el tramiento adecuado, le enviaremos un presupuesto sin compromiso incluyendo todos los detalles de las actuaciones necesarias para erradicar definitivamente su problema de humedad. Tendrá a su disposición una financiación personalizada si lo desea.

Contacto por teléfono Iberdeco Humedades
DIAGNOSTICO ANTIHUMEDAD

Tratamiento

Cumplimentados los documentos contractuales y entregados los planos de ejecución nos pondremos manos a la obra con la aplicación del tratamiento adecuado.

Control

Transcurrido el  tiempo dictaminado por nuestros expertos, procederemos al control de calidad y secado, haciendo entrega de las garantías de hasta 30 años.

Rehabilitación

Como continuación de nuestro proceso rehabilitaremos de la zona tratada, finalizando nuestra intervención con el acabado estético.

Comprometidos de principio a fÍn.

EL ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO ANTIHUMEDAD

¡SOLICITE AHORA UN DIAGNÓSTICO GRATUITO!

    NOMBRE *
    TELÉFONO *
    EMAIL *
    ¿PARA QUÉ ES TU CONSULTA? *
    CODIGO POSTAL *
    ¿COMO NOS HAS CONOCIDO? *

    ¿QUIERES QUE EL PRIMER CONTACTO SEA A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA?

    DEJA TU MENSAJE

    Antes de clickar he leído y acepto la política de privacidad

    Información sobre protección de datos

    RESPONSABLE: Iberdeco Humedades.
    FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal