Tenemos la solución definitiva para las humedades por condensación

La mejor inversión que podemos hacer en nuestra familia y en nuestros hogares es prestar atención a lo que sucede a nuestro alrededor. En el ámbito doméstico pueden existir otros organismos que viven entre nosotros y que muchas veces se nos hace difícil percatarnos de su existencia. Una mancha o un olor diferente nos puede dar la clave acerca de quién más vive en nuestro hogar.

El moho (hongos) se reproduce por medio de pequeñas esporas. Estas esporas se transportan continuamente en el aire libre, así como en interiores. Cuando las esporas se depositan en una superficie húmeda comienzan a crecer y a alimentarse de la superficie a la cual están adheridas.

DIAGNOSTICO ANTIHUMEDAD
llamenos PRESUPUESTO anti humedad
DIAGNOSTICO ANTIHUMEDAD
llamenos PRESUPUESTO anti humedad

Factores Ambientales que favorecen las humedades por condensación

El hongo se encuentra casi en todas partes; puede crecer en casi cualquier superficie o sustancia siempre y cuando haya humedad. Hay hongos que pueden crecer en madera, papel, alfombras y comida.


Existen muchos tipos de moho, pero ninguno crecerá sin agua o humedad. Los lugares que suelen ser, o que siempre son húmedos pueden ser difíciles de mantener completamente libres de moho. Si hay moho en la ducha, o en otro lugar del baño, que parece regresar, el hecho de aumentar la ventilación y/o la limpieza, no es suficiente para eliminar el problema.

¿QUÉ PUEDO HACER PARA EVITAR EL MOHO?

Como prevenir las humedades por condensación

En épocas en que la temperatura exterior se encuentra por debajo de los 8/10 grados centígrados, las partes del interior de la vivienda que se encuentra en contacto con la pared exterior, (marcos de puertas y ventanas, encuentros de suelo/pared y pared/techo), que están orientadas a cara norte, o en partes de umbría, se convierten en puentes térmicos, traspasando el frio del exterior al interior.

cristal empañado síntoma de humedades por condensación

Una familia de 4 miembros en condiciones de vida habitual, como duchas, cocinas secadoras de condensación, etc.., genera 4 litros de agua en forma de vapor. Este vapor de agua en contacto con las partes más frías (puentes térmicos) de las paredes y techo (puentes térmicos), se condensa y se convierte en agua líquida, empapando los paramentos y favoreciendo la aparición de hongos.

Moho en cerca de las ventanas

La clave para controlar el moho es el control de la humedad ambiental de la vivienda y la uniformidad de temperatura en todos los puntos, especialmente en los puentes térmicos, ya que éstos pueden traspasar el frío del exterior al interior.

Moho provocado con humedades por condensación

Mediante una correcta circulación del aire de la vivienda, conseguiremos la evacuación del exceso de humedad de la vivienda, renovando el aire con exceso de humedad y olores de forma continua.

Hongos en paredes a causa de luna mala ventilación

Sin exceso de humedad en la vivienda y con la eliminación de las diferencias de temperatura en paredes techo y suelo, evitaremos la condensación del vapor de agua y el crecimiento de hongos, así como la purificación del aire en su hogar, mediante el filtrado de partículas indeseadas en el ambiente.

Humedad por condensación en azulejos

Con la instalación de la unidad V.M.I. (ventilación mecánica por insuflación), conseguirá la temperatura y humedad de confort deseada, y ahorrará dinero en calefacción, ya que el aire con exceso de humedad es más difícil de calentar que uno más seco.

temperatura y humedad ambiental correctas

RESEÑAS DE CLIENTES QUE TENÍAN PROBLEMAS DE CONDENSACIÓN

¡SOLICITE UN DIAGNÓSTICO GRATUITO!

    NOMBRE *
    TELÉFONO *
    EMAIL *
    ¿PARA QUÉ ES TU CONSULTA? *
    CODIGO POSTAL *
    ¿COMO NOS HAS CONOCIDO? *

    ¿QUIERES QUE EL PRIMER CONTACTO SEA A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA?

    DEJA TU MENSAJE

    Antes de clickar he leído y acepto la política de privacidad

    Información sobre protección de datos

    RESPONSABLE: Iberdeco Humedades.
    FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

    Pero con todo esto, lo más importante es la salud de su familia.

    El moho, consecuencia de las humedades por condensación causa irritaciones de las vías respiratorias y alergias, y en personas con algún problema pulmonar (E.P.O.C.), resulta realmente peligroso respirar ese aire contaminado, sin olvidar a las personas mayores, bebes y personas con las defensas bajas.

    Iberdeco humedades se responsabiliza de todo el proceso de la obra, no evitando responsabilidades al ser la “única empresa en realizar tratamientos de eliminación de las humedades completamente”.

    ¿Por qué elegir a Iberdeco Humedades?

    Realizamos todas y cada una de las etapas del proceso, de principio a fin.