Especialistas en soluciones definitivas contra la humedad causada por capilaridad

Síntomas de humedades por Capilaridad

Pintura desconchada, rodapié abombado, fragmentación del yeso, olor a humedad, madera en descomposición, son generalmente los primeros síntomas de humedad que aparecen en los muros y tabiques en la edificación, y nos indican que estos están afectados por el efecto conocido como capilaridad.

La capilaridad es el efecto de absorción por un material poroso, del agua contenida en el terreno.

Por ello un edificio que carezca de los elementos aislantes necesarios en el origen de la construcción, o que estos se encuentren deteriorados, sufrirá patologías de humedad por capilaridad, y sus efectos serán inversamente proporcional a la porosidad del elemento constructivo.

Esto supone que un soporte construido con hormigón (material muy denso), se verá menos afectado que uno construido con ladrillo (menos denso). 

llamenos PRESUPUESTO anti humedad
DIAGNOSTICO ANTIHUMEDAD

Cuando una construcción está afectada de capilaridad, se deterioran los revestimientos interiores, pinturas, yesos, papeles pintados, etc., crece moho, aparecen los malos olores, etc.

Cada gota absorbida por el terreno empapa los muros y tabiques de nuestra vivienda, oficina, comunidad, etc., que evaporará por el exterior, deteriorando los revestimientos tales como yeso, pintura, madera, papel pintado, azulejo, etc., y atraerá a otra gota del subsuelo, creando un ciclo continuo de absorción/evaporación, que no solamente afectará a la parte visible, sino que también irá deteriorando el interior del muro por causa de la disgregación cerámica de los materiales, y consiguiente perdida del poder de carga.

Es el momento de ponerse en manos de Iberdeco humedades

Diagnóstico

Diagnosticaremos con los aparatos y elementos de medición necesarios para conocer exactamente el origen y la evolución de la humedad.

Valoración

Valoraremos la solución adecuada a cada problema, y propondremos un calendario de actuaciones, que hará que la eliminación de las humedades por capilaridad sea realizada de forma coordinada y segura.

Ejecución

Ejecutaremos las actuaciones propuestas, siempre en función de las necesidades del cliente, y adaptándonos a sus disponibilidades horarias.

¡SOLICITE UN DIAGNÓSTICO GRATUITO!

    NOMBRE *
    TELÉFONO *
    EMAIL *
    ¿PARA QUÉ ES TU CONSULTA? *
    CODIGO POSTAL *
    ¿COMO NOS HAS CONOCIDO? *

    ¿QUIERES QUE EL PRIMER CONTACTO SEA A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA?

    DEJA TU MENSAJE

    Antes de clickar he leído y acepto la política de privacidad

    Información sobre protección de datos

    RESPONSABLE: Iberdeco Humedades.
    FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

    Pero quizás, el aspecto a tener en cuenta en primer lugar no sea el estético ni el deterioro de la propiedad, con la importancia que eso supone.

    Además, debemos de dar una solución lo antes posible para evitar convivir con un exceso de humedad en el ambiente, que dañara nuestra salud, especialmente la de los miembros mas vulnerables (niños, enfermos, ancianos, personal con alguna patología respiratoria e inmunodeprimidas).

    Iberdeco humedades se responsabiliza de todo el proceso de reparación de la humedad, incluida la rehabilitación de la zona tratada, fiel a su compromiso con el cliente  “De principio a fin”.

    LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

    ¿Por qué elegir a Iberdeco Humedades?

    Realizamos todas y cada una de las etapas del proceso de eliminación de las humedades por capilaridad, de principio a fin.

    llamenos PRESUPUESTO anti humedad
    DIAGNOSTICO ANTIHUMEDAD