CONGRESO NACIONAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS, CNAF 2022

Iberdeco Humedades ha participado como patrocinador oro en el congreso nacional de administradores de fincas CNAF2022.

Después de sufrir dos aplazamientos a causa de la pandemia, el esperado evento se celebró durante los días treinta de junio, uno y dos de julio en el palacio de congresos de Málaga, FYCMA.

El éxito de asistencia fue rotundo, asistieron cerca de ochocientos colegiados administradores de fincas provenientes de toda la península e islas.

AUDITORIO

Foto del salon de actos durante el congreso nacional de adminbistradores de finas CNAF2022

En el auditorio se trataron temas de actualidad, y de alto interés para el sector. Impartiendo formación y compartiendo experiencias y conocimientos que aportaron un alto valor a los profesionales administradores de fincas.

Los especialistas del sector tuvieron a su disposición un amplio programa en el que se trataron temas como: la revolución digital, como aumentar la rentabilidad en un despacho de administradores de fincas, comunidades de vecinos más accesibles, comunidades inteligentes, reforma de la ley de propiedad horizontal, etc.

En definitiva, un programa científico con un contenido sumamente interesante elaborado por el comité organizador del congreso.

PABELLÓN, ZONA DE EXPOSITORES

Numerosos proveedores ocuparon el espacio de networking con sus stands para dar a conocer a los administradores de fincas sus servicios, novedades etc.

Entre estos expositores nos encontrábamos nosotros, Iberdeco Humedades.

equipo iberdeco humedades en el congreso nacional de administradores de fincas

El equipo de Iberdeco Humedades presente en la feria.

 Nuestro patrocinio oro nos permitió exhibirnos en un stand de 3×2 metros. Donde pudimos dar información detallada de nuestros servicios y novedades a los asistentes al congreso nacional de administradores de fincas.

Hasta Málaga se desplazó parte del equipo directivo y parte del equipo técnico de la delegación centro, donde compartieron espacio junto a los compañeros de la delegación sur.

Libro sobre las humedades en las edificaciones, obsquio para el CNAF2022

Iberdeco humedades obsequió a los colegiados que se acercaron a su stand con el libro de las humedades en las edificaciones.

Este libro que va ya por la tercera edición pone el foco en las cuestiones críticas que suscitan estos siniestros, partiendo del análisis jurisprudencial y de las experiencias del autor, Don Daniel Madurga, del despacho Masor abogados.

Por cierto, si eres administrador de fincas, y aún no tienes el libro, hayas asistido o no al congreso, te lo enviaremos gratuitamente.

Tres dias intensos de congreso en los que calculamos que cerca de 400 colegiados se pasaron por nuestro stand , entre estos profesionales se encontraban:  Manuel Jimenez, presidente del colegio de administradores de Málaga y Melilla, Alberto Ruiz-Capillas, presidente del colegio de administradores de Cantabria, Ángel Hernández Román, presidente del colegio de administradores de Salamanca. Gabriel Oyonarte Luiz, presidente del colegio de administradores de Almeria. Salvador Díez, expresidente del consejo nacional de administradores de fincas , y un largo etc.

DE PRINCIPIO A FIN

Nos fue grato observar como nuestro servicio de principio a fin tuvo una gran acogida entre los asistentes al congreso de administradores de fincas.

Nuestro servicio de principio a fin consiste en la rehabilitación de las zonas tratadas después de la aplicación del tratamiento antihumedad. Somos la única empresa del sector que nos comprometemos con todas las fases del proceso sin derivar responsabilidades a terceros.

Y EL IPAD FUE PARA……

Por ultimo y para dar algo de dinamismo a nuestro stand , realizamos un sorteo entre los asistentes al congreso de un ipad.

De la extracción de la papeleta premiada se encargó el expresidente del consejo general de administradores de fincas, Salvador Díez , al que agradecemos su predisposición.

La papeleta afortunada correspondió a Felix Rodriguez París, que al encontrase ausente en ese momento encargo la recogida al presidente del colegio de administradores de fincas de Almería , Gabriel Oyonarte Luiz, Colegio al que pertenece el premiado.

AGRADECIMIENTOS

Agradecemos a todos los administradores de fincas la confianza que depositan día a día en nuestra empresa para dar soluciones a los problemas de humedades estructurales de sus clientes.

También queremos agradecer a Jesús Pérez y a su equipo de interservice la profesionalidad demostrada en cada evento que organizan.

Nuestro stand

Stand de Iberdeco humedades en CNAF2022

Diseñado por Aderal